Saludos y respeto lista

Quiero configurar dos vistas en mi DNS, una para una red interna y la otra
para un segmento de red externo que tengo fuera de la entidad, el
escenario es el siguiente

acl IN  { x.x.x.x; 1.1.1.1 };
acl OUT { y.y.y.y; };

view "interna" {
    match-clients { IN; };
    zone "dominio" {
        type master;
        file "dominio.db";
        check-names ignore;
    };

view "externa" {
    match-clients { OUT; 1.1.1.1 };
    zone "dominio" {
        type master;
        file "out.dominio.db";
        check-names ignore;
    };
};

De la forma en que esta (por supuesto tome variables como ejemplos para no
poner los IP) trabaja bien, pero existe un problema yo quiero que 1.1.1.1
que es el controlador de dominio resuelva tanto las pc de la vista interna
como los de la vista externa, si hago un nslookup desde la vista interna
entonces 1.1.1.1 resuelve todo, pero si desde 1.1.1.1 hago un nslookup y
pregunto alguna direccion de la vista externa no resuelve a nadie...

Alguna sugerencia...