Ok gracias amigo.

El 06/06/15 02:23, Arian Molina Aguilera escribió:
El 05/06/2015 a las 14:12, Yoander Valdés Rodríguez escribió:
Creo entender lo que quieres hacer: que las url locales de tu JC no
pasen por el proxy si es so deberia funcionar tanto con tu url como con
la IP asignada la URL (En este caso dominio declarado en tu zona del NS)
no la IP del DNS pues pueden ser diferentes o sea si haces un dig
dominio (o sea tu url local) te da el IP y esa IP es la que debes poner
en el firefox.