Hola lista, quisiera que alguien me ayude, tengo una duda con el dns, miren me he leido unos cuantos manuales de dns y configure un dns local en mi jc, mi duda es la siguiente, desde el navegador web mozilla firefox debo configurar que no use proxy para la conexión con mi servidor y pongo mi dns name, y luego en la url mi nombre de dns y todo perfecto se conecta bien, pero lo que quiero saber es si yo puedo poner la ip en la configuración del navegador, y luego en la url mi nombre dns debería funcionar así tambien o no? porque así no me trabaja así, ¿es esto normal está mal configurado el dns?
--

MSc. Ismeli Pereira Ortega

Administrador de Red

Joven Club de Computación y Electrónica. Santo Domingo III. Cascajal, Villa Clara, Cuba

Teléfonos: Trabajo-344391 Casa-344346

E-mail del trabajo:_ismeli.pere...@vcl.jovenclub.cu <mailto:ismeli.pere...@vcl.jovenclub.cu>___

E-mail del móvil:_ismeli.pere...@nauta.cu <mailto:ismeli.pere...@vcl.jovenclub.cu>___

Sitio web:_http://www.vcl.jovenclub.cu_ <http://www.vcl.jovenclub.cu/>