De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Maikel Nieves Matamoros
Enviado el: Martes, 26 de Mayo de 2015 03:13 p.m.
Para: 'Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres'
Asunto: Re: [Gutl-l] New

Ubuntu.
> En el mio yo pongo:
> deb file:///G:/repos maverick main universe multiverse restricted deb
> file:///G:/repos maverick-updates main universe multiverse restricted deb
> file:///G:/repos maverick-security main universe multiverse restricted deb
> file:///G:/repos maverick-backports main universe multiverse restricted
deb
> file:///G:/repos maverick-proposed main universe multiverse restricted
>
> Esto en mi caso que los repositories se encuentran en la memoria en una
> carpeta llamada repos, lo pongo en /etc/apt/sources.list y me da error, no
> [...]

A ver si lo estás instalando en VirtualBox puedes copiarlo al hdd de w$
luego en el debian instala las GuestAdditions del virtualbox para que te
provea las carpetas compartidas y otras funciones, agregas la carpeta local
del repo como compartida desde la ventana de administración de la MV y luego
la montas en el debian así:
sudo mount -t vboxsf compartida /home/user/repo
Donde "compartida" es la carpeta del repo que compartiste desde el
VirtualBox y "/home/user/repo" es una carpeta cualquiera creada para montar
el repo...luego ya lo que queda es configurar el sources.list....dime si
entendiste...sino mapea la memoria directo con la MV