El 27/05/15 12:47, ERNESTO TUR LAURENCIO escribió:
Quiero destacar que acabo de instalar Debian 8 desde el iso de INFOMED con
url
http://ftp.sld.cu/pub/linux/distros/debian-cd/Debian-8.x/GNU-Linux-i386-debi
an-8.0.0-i386-CD-1.iso y para mi sorpresa a pesar de marcar la opción de
ambiente de escritorio este no se instaló, más tarde voy a tratar de
instalarlo desde repo un entorno a ver si se materializa el asunto. Voy a
probar con "aptitude install gmd3"

Mientras no aparezca la indicada, goza con la equivocada.

Salu2

Yo instalo con la version live que salio debian-live-8.0.0-amd64-gnome-desktop y perfect y tambien con debian-8.0.0-amd64-i386-netinst y sin problemas.

--
Saludos, Juset
Administrador del Sistema Informatico

GNU/Linux Ubuntu Trusty
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"