Muy buenos días:

Mi nombre es Felix y desde hace más de seis años formo parte de la
Comunidad de Usuarias y Usuarios de Software Libre en Nicaragua.
Particularmente he estado involucrado en las comunidades de Debian
(organizando la DebConf12 en Managua), Drupal (mi trabajo) y
OpenStreetMap (mi pasión).

El mes que viene (julio) voy a viajar a Cuba y me encantaría conocer al
grupo de ustedes. No se si coincido con una reunión que tal vez tengan
durante estas fechas que voy a estar (del 29 de junio al 22 de julio) o
sí hay interés de que nos encontremos entre algunos.

Me encantaría conocerles y saber más de sus experiencias con Tecnologías
Libres.

Abrazos.
Felix