Saludos Feliz desde la Isla de la Juventud, una isla que a lo mejor conoces ya y que tambien es defensora del SWL si llegas a la escuela de los nicas aca en la isla a lo mejor nos vemos , aunque tu antigua escuela de secundaria es hoy una comunidad donde viven personas. asi que si te llegas podremos ver cosas de linux en esta islita parte de ustedes los nicas....

saludos de un pinero que crecio con nicaraguences en su casa... y defensor del SWL en la isla de la juventud.