Muy Buenos días Soy parte de la Comunidad de SWL de CUBA aunque Vivo en Villa Clara y creo que no será posible encontrarnos, quería ver si como usted dice que el OpenStreetMap es su pasión, de paso me mandara algún manual ya bien cocinado de cómo montarlo y que me sirva para geolocalizar mapas pues trabajo en una empresa de proyectos agropecuarios y eso me es de muy buena ayuda para que los proyectistas hagan su trabajo, en estos momentos no trabajo con nada online aun, se aceptan recomendaciones Mis saludos cordiales y deseándole que tenga una muy buena estancia en nuestro país
Abrazos

            Jorge Martínez García
            Administrador de Red
Empresa de Proyectos e Ingenieria UEB Villa Clara (ENPA)