El 12/06/15 a las 11:37, Maikel Nieves Matamoros escribió:
> [...]

es la misma forma de pensar que nos ha llevado a fracasos en ocasiones
anteriores ¿fibra óptica tiene que ver con telefonía? entonces se le da
dinero a etecsa para montar una fibra que de solución solamente al tema
de la telefonía ... lo demás, pues .... lo vemos mas adelante

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy