El 12/06/15 a las 13:04, Omar Crespo escribió:

Omar por favor cambia de:

a otro, a veces no se a quien le estoy respondiendo

> [...]
> resto de ramas de la nación (posible excepción: el turismo). Ponte a pensar
> en los millones de cubanos que tenemos celular y teléfono en casa. Calcula
> como 11 millones por $20 (supón que la factura cada persona solo sea de $20,
> no nos molestemos en contar identificadores de llamadas ni nada de eso), y
> con los móviles otro tanto, multiplica 5CUC por los 11 millones (pensemos
> que 5CUC te duran los 11 meses que tiene como límite la línea, y no 11
> minutos). Entonces dime, todavía crees que no hay dinero para este proyecto
> tan esperado (más bien soñado) por todos nosotros?

eso lo se de sobra

> [...]
> tenemos la posibilidad, si reunimos con mucha clama los 30 CUC y los 27 CUC
> que cuestan los Samsung "desechables" (costaba eso cuando compré el mío hace
> 3 años), repito, con muuuuucha calma, podemos disfrutar de este servicio. En
> el caso de Internet sería una tarifa de esa de 100 CUC por mes con un enlace
> de 128kb/s y tu cuota supongo que sería de 24 horas, así que en un inicio
> los adinerados del país son los que lo usarían, y poco a poco, tal vez en el
> 2060 (más vale tarde que nunca) podríamos acceder a el nosotros, cuando
> cueste 12 CUC (los del estipendio del almuerzo XD).

cuando decía al "mas adelante" hablaba de la infame costumbre que tienen
los cuadros de turno de no pensar en el futuro sino exclusivamente en el
presente .. a que quizá los que estaban al frente de ETECSA en ese
momento no les interesaba la banda ancha en ese momento y le dejaron la
candela al otro que vino atras

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy