> bueno...
>
> te voy a dar mi consideracion...
>
> hace un tiempito lei una comparativa entre AMD e Intel...!!!
>
> el final de la comparativa era que con cualquiera de los dos podias
> hacer las cosas que deseabas... a las mismas velocidades.!!
>
> sin embargo AMD vende mucho mas barato que intel..... moraleja... el
> mercado manda...!!!
>
> sera que AMD vende productos tan malos.... como pulula en las calles de
> cuba...!!! lo dudo mucho...!!!!!
>
> un phenom black edition con 4 gb de ram... no hay i3 ni i5 de cualquier
> [...]

Salvo casos muy especificos, los CPUs de Intel tienen mas rendimiento que
los de AMD. Eso es historico y esta demostrado en cientos de comparativas.
Me parece que AMD solo ha tenido un triunfo significativo en su historia y
es el desarrollo de las instrucciones de 64 bits que usamos actualmente.

--
Roger D. Vargas
http://arkanum.cubava.cu