El 09/09/2015 a las 17:47, låzaro escribió:
mis disculpas públicas para el autor del hilo

Algún filtro me falló y recibí esto en el inbox personal, no el sitio
donde usualmente recibo los correos de la lista

Thread name: "Re: [Gutl-l] firewall de proxmox"
Mail number: 3
Date: Wed, Sep 09, 2015

por mi a  proxmox le pueden dar candela, si hubeiras escrito ese
correo en la lista, no lo hubiera visto, ya que todo lo que diga
"proxm" lo filtro y lo guardo en /dev/null

:0
* ^Subject.*proxm*
/dev/null

Thread name: "[Gutl-l] firewall de proxmox"
Mail number: 2
Date: Wed, Sep 09, 2015

Hola, por casulidad alguien ha configurado el firewall de proxmox?, de ser
posible mandar tutorial FUNCIONAL o alguna explicación de como hacerlo,
gracias

100'000 pelos de escoba fueron
introducidos satisfactoriamente
en su puerto USB.

lazarito mijo, sigue así que estas muy mal y vas muy bien. Salu2.

--
Ing. Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos