si lei rápido y no me di cuenta, pero de todas maneras no ofence a nadie, solo pregunte porque opinaba eso, no obstante podrias ayudarme con lo que consulto, implementar el firewall fisico del proxmox, no el de los servers virtualizados hablo del fisico del proxmox, y otra duda mas, es obligatorio crear vmbr a cada interfas fisica en el proxmox para poder utilizarlas en los server virtualizados?