El 15/09/2015 a las 07:37 a.m., "Lic. Emilio Márquez Infante" escribió:
Eso es lo que me tiene en duda, por ejemplo en uno de los servers virtuales, realice el scrip para iptables y trabaja ok, pero la pestaña de firewall esta en blanco, las reglas que aplique aqui se interponen a las del escript o son independientes, si tengo el escript trabajando es necesario ponerle las reglas en la pestaña firewall?