Mail number: 26
Date: Thu, Oct 08, 2015
Colega eso es duro recuerdo que a mí me citaron junto con un grupo de
administradores de redes para crear el grupo de migración de ese lugar que
no voy a decir y al final se organizaron un grupo de tareas se repartieron
entre todos y se hizo un programa para todo esto a nivel nacional. Después
me di cuenta que perdí noches sin dormir, neuronas y algún que otro cabello
para que entregáramos una buena propuesta de todo recuerdo que yo trabaje la
proyección de la capacitación y el soporte antes y después de la "migración"
que pérdida de tiempo de clasificación de usuarios, de levantamiento de
necesidades para que alguien lo engavetara y después de la segunda reunión y
de entregado el proyecto era como si no hubiera existido nada como si esas
reuniones y proyectos lo habíamos soñado pero no eran reales.

ah ya tu ve... por eso yo las migraciones las hago más sencillas

                         "linux porque sí; y ya"

Luego pincha que es una maravilla y nadie protesta; pasados los
primeros 30 días. Terrorismo de software libre.

--
Hanoi Calvo Fernández
Administrador Redes

linux user 720924