todo eso está muy bonito y no lo repito porque suena a matraquilla

lo resumí diciendo "es el sistema operativo mas facinante del mundo"

pero mira la realidad a tu alrededor donde linux "es la peste"

ahora mismo tengo que quitar linux de 3 máquinas porque llegó el
puñetero versat y es obligado ponerlo

el número no juega con el billete

En la realidad, Cuba, nunca ha dejado de respaldar Windows, ni lo
hará. Cuando venga microsoft se sentarán y llegarán a un acuerdo. Si
pusieron una embajada: ¿qué es eso comparado con usar un sistema
operativo?

El día que la FAR deje de usar linux, consideraré ese día, el declive
oficial de linux en Cuba. Pero ahora debemos abrazar una realidad y es
que tanto en cuba como en el mundo:

Linux tiene el mismo futuro que un submarino en una palangana...

Thread name: "Re: [Gutl-l] Migrar desde Linux a Windows"
Mail number: 4
Date: Thu, Oct 08, 2015

> O al revés: el usuario final no es una opción para Linux... por el
> momento ;-)
>
> Sin embargo, tuve una usuaria que empezó por Windows y desde el día que
> le puse un Ubuntu no quiso otra cosa.
>
> Yo empecé por MS-DOS y cuando vi Windows me encandiló por lo cómodo del
> ambiente gráfico, pero siempre había algo que terminaba haciendo a golpe
> de comandos porque los clic derechos no tenían la opción que buscaba.
> Pero bueno, pensé que eran malas mañas que se le van quedando a uno.
>
> Por supuesto que Windows ha mejorado mucho desde entonces. Para empezar,
> [...]

100'000 pelos de escoba fueron
introducidos satisfactoriamente
en su puerto USB.