Tu no puedes estar callado. Y te veo pesimista en exceso. Tu sabes que estas cosas que han hablado en la lista son las cosas comunes, si es en salud publica o no no hay diferencia. En cada lugar hacen lo mismo con diferentes estilos, todos los que deciden son formados en el mismo lugar pero son personas diferentes. La parte de la visión y romper esquemas no son asignaturas de esas escuelas.

Una de las razones de seguir de la parte de Linux es el saber que pensamos diferente. Hay que mantenerce así, con las altas y bajas, somos concientes que la cosa no va a ser fácil y menos con la visión nublada del patio.

Han visto una presentación de 32 dispositivas que hay por ahí sobre lo que hay que hacer para contratar a un privado? Esa presentación la circulo la Contraloría hace meses (ya debe estar por mas de 50 diapositivas), cuando yo leí eso llegue anla conclusión de que si Copextel no estba a tiro los monitores rotos se iban a acumular en un rincon. Poco después vi en la TV como decian que las impresoras de la contraloría las reparaba un privado, me parecía que se reían en mi cara. Las cosas no son tan sencillas como nos las ponen y cuando leemos entre líneas sabemos que hay trampas.

La sanción del colega no es la única barbaridad que podrás escuchar. Eso me recuerda que tuve a un pariente preso por "trafico de divisas" y a los pocos dias despenalizaron el dólar.

No te dejes caer que debemos seguir echando pa' alante aunque sea en zigzag. De que forma lo hemos estado haciendo?

Enviado desde mi iPhone