Hola a todos quisiera saber si alguien tiene experiencias en el uso de SMP
(Segurmática Mail Protector), que lo vi en una presentación y en un video y me
pareció genial, pero quisiera saber si alguien lo esta usando para el filtrado
del correo, igual me sirve si han usado savunix-milter.

Saludos y gracias de antemano ....

--
“Los usuarios dedican treinta segundos a leer la página de inicio de
una web. En ese tiempo y en pocas palabras, la web debe mostrar lo que

17 de octubre: Final Cubana 2015 del Concurso de Programación ACM-ICPC.
http://coj.uci.cu/contest/contestview.xhtml?cid07