On Wed, 14 Oct 2015 13:04:16 -0400, pabl...@ucpejv.rimed.cu wrote:
Wilfredo Martínez Consuegra <wilfr...@ecotsm.co.cu> escribió:

SALUDOS PABLO
Sí sé cuál es el origen de gutl, solo di una idea, pues estoy seguro que hasta el más pinto, tiene un Windows debajo de la manga

Si de seguro muchos muchos nos vemos a usarlo de vez en cuendo...
Pero  ese no es el punto. El punto es que los usuarios que necesitan
de este  soporte, deberian organizarse y gestionarse su espacio y sus
propios  servicios de soporte.

GUTL no tiene ese objetivo y por lo cual creo este tema esta muy
fuera de lugar. Entiendase que no es la idea negar la ayuda, solo que
este  no es el espacio.

Saludos

En efecto, nada impide que los interesados armen un buen proyecto de soporte técnico para plataformas privativas, al menos con una organización mínima donde se delimite quien es responsable de que, y se comprometa a llevarlo a cabo por varios años. Sin dudas eso sería útil para muchos.

Ahora, en estos momentos la vida esta bien dura como para que los organizadores y administradores de servicios de GUTL se involucren en algo así, cuando conservar lo que tenemos a veces cuesta dificultad.