El mar, 13-10-2015 a las 17:33 -0400, Yadiel Pérez Villazón escribió:
> Hola a todos quisiera saber si alguien tiene experiencias en el uso de SMP
> (Segurmática Mail Protector),

> que lo vi en una presentación y en un video y me pareció genial, pero
> quisiera saber si alguien lo

> esta usando para el filtrado del correo, igual me sirve si han usado
> savunix-milter.
>
> Saludos y gracias de antemano ....

Este... Yadiel, Segurmática Mail Protector (¿por qué seguiremos
poniéndole nombres en inglés a softwares hechos en Cuba?) no es software
libre.

En razón de que esta lista tiene como objetivo divulgar solamente
soluciones de software libre y por tanto no está dedicada al software
privativo, el tema de este correo no procede aquí.

Otra cosa sería si estuvieras pidiendo una comparación entre esa
solución informática y otra basada en software libre, como puede ser
acoplar tu servidor de correo a ClamAV. Pudiera interesarte estudiar
esta última solución; en la wiki de GUTL puse al menos dos artículos
sobre el tema. Puedo pasarte la información si te interesa.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998