Thread name: "Re: [Gutl-l] sobre inicio en un servidor"
Mail number: 4
Date: Tue, Mar 01, 2016

> On Tue, Mar 01 2016, Paradix ;) wrote:
> [...]
>
> También låzaro podría explicarnos por qué la implementación de Debian es
> tan mala ;)

No, para eso están los desarrolladores, yo solo soy un consumidor y por mi
apreciación te digo que NO SIRVE, bueno, debian lo ha demostrado con
creces recientemente.

> Estás a tiempo de usar Ubuntu, aún no han hecho el cambio si recuerdo
> bien.

Solo comprarás mas tiempo y pospondrás lo inevitable.

Te pasarás para el lado del barco que aun no está sumergido, pero
tarde o temprano, te hundirás. Sobre todo teniendo en cuenta que tu no
eres un usuario de a pie y ubuntu a demostrado no ser la hostia para
los servidores.

De nuevo te daré mi criterio personal: La decisión yo la tomé en 5
minutos. Systemd es el futuro, ya eso no es tema de discusión; pues
entonces mas vale aprenderlo y ducharse en él. Para mi sorpresa,
resultó ser más interesante de lo que yo esperaba... Cuando llegó el
apocalipsis debiánico, ya yo estaba listo.

Con el fiasco de systemd, aprendí que la tecnología está en constante
cambio y lo único que puedes hacer es predecir el patrón y tomar la
delantera, para estar posicionado cuando llegue el cambio.

Pero bueno, cuando te haga falta una mano con systemd aquí me tienes.
Yo como siempre, estaré con palomitas de maíz y agua de milordo,
viendo como la gente se da cabezazos (como en los 5 minutos de gloria
que tuvo Zentyal)

Exhorto a todo el mundo a usar manjaro, mint (sí MINT), Fedora,
Elementary pero....

      Nos vemos en Fedora Server, voy a ir caminando desde ya...

--
100'000 pelos de escoba fueron