Thread name: "Re: [Gutl-l] sobre inicio en un servidor"
Mail number: 4
Date: Tue, Mar 01, 2016
> lazaro brother no se tu, pero yo estoy muy contengo con debian 8, ahora
> mismo 8.3, todos mis server corren debian, y con proxmox 4.1 basado igual en
> la misma, todo va como anillo al dedo, claro esta todo el mundo no tiene la
> misma experiencias y conocimientos, pero hasta ahora a mi debian 8 y systemd
> no me ha dado ninguna molestia, las actualizaciones de seguridad van bien,
> es verdad debian busca más la estabilidad y el software más probado no
> siempre tiene lo ultimo, pero es no es problema para los servers, para
> [...]

BELLO! Hasta que viene un Chino y toma el control de tu servidor,
explotando una vulnerabilidad que debian no ha parcheado, o hasta que
tienes que instalar algo novedoso, por ejemplo, el ruby (o el nodejs)
de debian, demasiada obsolescencia para mi gusto

para un servidorsucho en la red de salud, está genial, pero para un
servidor de cara a una ip pública... suerte con eso

--
100'000 pelos de escoba fueron