Repito , no son todos los Samsung Galaxy . Yo uso en Cuba un Samsung
Galaxy Prime DUOS SM-G530H (i.e. dual SIM) y accedo perfectamente a
internet en las zonas WiFi con la tarjeta d Cubacel puesta . Por tanto

On 4/18/16, Yoander Valdés Rodríguez <yoander.val...@gmail.com> wrote:
> El problema está con todos lo samsung galaxy repito llegue a cuba con un
> s5 le puse la sim de ETECSA adios wifi salí de Cuba la wifi vino al
> mundo otra vez esta relacionado con cuba es muy fácil detectar el código
> del país donde estás ahora si el teléfono estuviera solo desbloqueao
> para una sola compañia como mencionó alguién tampoco pudieras recibir y
> hacer llamadas cuando le pones la SIM de ETECSA

> [...]

Regards,

Olemis - @olemislc

Apache™ Bloodhound contributor
http://issues.apache.org/bloodhound