On 5/24/16, Yoel Villarreal Davila <segi...@estavcl.minag.cu> wrote:
> [...]
[...]
> Precisamente... coincido contigo, ningun proyecto "comunitario" serio
> puede distribuirse como el pakete de la semana, se necesitaria un
> espacio unico al que concurrir, online 24/7/365 preferentemente, en un
> datacenter, no se como Olemis plantea construir un proyecto a base de
> yutong bus

A lo mejor pq estoy más cerca d lo q se está haciendo en el sector
privado y he visto a personas hacer cosas complejas q pueden parecer
imposibles pero q les están dando buenas ganancias . O quizás pq he
visto por mucho tiempo lugares y empresas con todos los recursos q no
llegan a nada . O quizás pq estuve ahí cerca cuando las distros se
hacían despacio . O quizás pq llevo más d 10 años ya viendo como lo q
ahora es el GUTL, como comunidad, no avanza con poco o nada sustancial
en lo q respecta a desarrollo d un proyecto .

A lo mejor m equivoco , a ver , aclárenme cual es el proyecto d
desarrollo más exitoso q ha hecho el GUTL en estos últimos ... bueno
pongan el límite d tiempo q quieran . En mi opinión están igual q el
tema del bloqueo : inmovilizados (pero contentos) .

Evidentemente q no tener recursos lo hace todo más difícil . Ahora les
digo, en mi opinión, si siguen sin hacer nada al respecto y sin dar un
resultado nadie les va a dar absolutamente nada .

No hay más q abrir los ojos para ver la cantidad d cosas q están
funcionado "mágicamente" pq la voluntad d personas q le han puesto
ganas al asunto ... y 10 años después la comunidad d software libre
todavía no tiene control d su propia informática ... Nadie se las va a
poner fácil , entérense d una buena vez .

[...]

--
Regards,

Olemis - @olemislc