On Wed, Jun 08 2016, Yoander Valdés Rodríguez wrote:

> Como dice el asunto systemd nunca me ha gustado por varias razones, una
> de ella es que quiere hacer muchas cosas (el que mucho abarca poco
> aprieta :D ) y ya sabemos de que trata la filosofía UNIX ahora ha dado
> un paso más que no ha gustado mucho a la comunidad de Fedora y Debian

Esto no es un problema de systemd, si no de las comunidades q
introdujeron al nueva versión sin notar las implicaciones de uno de los
cambios. No hay nada mal aquí, simplemente las cosas funcionando como
debe ser:

1. un proyecto original debe hacer sus cambios según su visión

2. una distribución es la responsable de distribuir software a sus
   usuarios en una forma útil para ellos.

El cambio en systemd fuen una opción a la hora de compilar y Gentoo[1],
ArchLinux[2] y Debian[3] decidieron revertir el valor,
solucionado.

> http://www.pcworld.com/article/3078732/linux/debian-and-fedora-users-are-debating-systemd-s-latest-controversial-change.html

Eso tiene más de cámara de eco q de artículo informativo.

Servilio

Footnotes:

[1]
https://gitweb.gentoo.org/repo/gentoo.git/commit/sys-apps/systemd?id=bcc3e484a948a547d1e99d7f3397bc433b67319b

[2]
https://wiki.archlinux.org/index.php/Systemd/User#Kill_user_processes_on_logout

[3]
https://anonscm.debian.org/cgit/pkg-systemd/systemd.git/commit/?id=c11c9a4601ec0dbfb8a64e2c1c0309a590ab838b

--

'Somos todos peregrinos se hace camino al andar.'
 - No se vuelve atrás, Telmary y Kumar