Thread name: "Re: [Gutl-l] Systemd nunca me ha causado buena impresión"
Mail number: 7
Date: Fri, Jun 10, 2016

> Si si, muy bonito todo lo de ChromeOS, de hecho ya hay varias alternativas
> para usarlas en un PC normal, el problema (no para mi evidentemente) es que
> para sacarle el 100% el jugo a ChromeOS ¿qué necesitas? Internet. Ahí lo
> dejo.

Te recuerdo que el mundo no se adecua a las necesidades de Cuba

Sin embargo, cuba consume los productos que hace el mundo (en este
caso, sistemas operativos)

Aunque yo pienso que una vez que ChromeOS (gentoo) corra aplicaciones
de android. Es solo cuestión de tiempo que también Linux lo haga.

...y ya saltamos de la mesa redonda para la mesa sueca

--
100'000 pelos de escoba fueron