El 28/09/16 a las 17:52, rlsalgue...@topesdecollantes.co.cu escribió:
> Lo menos traumatico,
> descargate la versión 4.3 para que estés con la última(por lo de las
> actualizaciones no por versionitis)
> salva todas tus máquinas virtuales(espero que tengas las mayoría con kvm)
> las que tengas con openvz vas a tener que cambiarlas
> reinstala el servidor con la versión 4.3, restaura todas las máquinas
> virtuales.
> Hacer algo como eso me demora 3 horas máximo.
> --
> Rafael Lorente Salgueiro
> Jefe de Grupo de Informatica
> Grupo de Informatica.
> [...]
al importar un contenedor en openvz en proxmox 4.3 al restaurarla ya la
convierte a LXC que es lo que emplea la versión actual para
contenedores, y no herramienta converter como la de vmware para
convertir una física a virtual, igualmente proxmox soporta el formato de
disco vmdk de vmware, el cual cualquier vm que conviertas con vmware
converter, puedes utilizar el disco virtual vmdk para usarlo en un vm en
proxmox con KVM.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos