cuando virtualizas en la virtualizacion seleccionas un espacio que seria el supuesto disco duro para el win7 ese sera el espacio que dispondras para realizar lo habitual con win 7, nada mas, no hay que dejar espacio sin particionar ni nada toda la instalacion de win 7 se realizara de forma virtual en el KVM nada en el disco fisico