capichi..!!! hermano

es es la idea,.. todo sobre kernel gnu+linux

asi de simple

nos leemos

On Mon, 03 Apr 2017 16:18:48 -0400
luisededios <luiseded...@nauta.cu> wrote:

> Eso es, siempre instalé windows y linux en particiones diferentes y
> con doble booteo pero nunca por la vía de la virtualización.
>
> Ya capté la idea, todo es virtual sobre el propio sistema de fichero
> de linux  :)

> Saludos,
> Luis

La muerte es probablemente
el mejor invento de la vida
elimina lo viejo
para darle paso a lo nuevo
ahora lo nuevo eres tu

Steve Jobs
1955-2011
Sylpheed mail 3.4.2 (GTK+ 2.24.23; i686-pc-linux-gnu)