El 04/04/17 a las 21:24, luisededios escribió:

> Bueno, si es así que no virtualiza los puertos usb entonces yo tendré
> problemas al trabajar con los móviles  :)

si virtualiza man, lo que para hacer uso de USB 3.0 debes usar el extend
privativo pero gratis que te descargas de su sitio web para la versión
de virtualbox en cuestión. Salu2.

PD: No olvides instalar los virtualbox tools en los sistemas guest, que
vienen siendo como los drivers para una mejor integración del sistema
invitado con el virtualbox.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos