Bueno, si declaras el /etc/pacman.conf de esa manera, entonces al final de cada ubicación debes aclarar la arquitectura. Por ejemplo si es de 64 bits, prueba con:

[core]
SigLevel = PackageRequired
Server = file:///home/juanca/manjaro(1)/stable/core/x86_64/
[community]
SigLevel = PackageRequired
Server = file:///home/juanca/manjaro(1)/stable/community/x86_64/
[extra]
SigLevel = PackageRequired
Server = file:///home/juanca/manjaro(1)/stable/extra/x86_64/

Con eso debes resolver, no obstante, si hay otro problema, además de lo dicho anteriormente, renombra la ubicación esa manjaro(1) a otro nombre sin parentesis, aunque repito, eso no debería traer problemas. Lo primero si debes tomarlo en cuanto, la arquitectura en cuenta, prueba y dejanos saber y por favor, especifica que error te devuelve en consola

Hola amigos recien me instale manjaro como distro copie los repos y los tengo locales en mi pc pero al ejecutar el comando sudo pacman -Syu no me ejecuta que tendre mal.

Maikel Llamaret Heredia
Linux User 587451
Web & Media Integrated Solutions ®
Proyecto SWL-X