El 26/06/17 a las 13:03, Juan Carlos escribió:

>>> SigLevel = PackageRequired
>>> Server = file:///home/juanca/manjaro(1)/stable/core/
>>> [community]
>>> SigLevel = PackageRequired
>>> Server = file:///home/juanca/manjaro(1)/stable/community/
>>> [extra]
>>> SigLevel = PackageRequired

> negativo maikel no me funciona cambie el nombre de manjaro (1) por repo
> y le puse i686 mi sistema es 32bit y nada este es el error.
>
> [juanca@admin ~]$ su root Contraseña:  [root@admin juanca]# nano
> /etc/pacman.conf  [root@admin juanca]# sudo pacman -Syu       ::
> [...]
y revisaste si tienes ese archivo ahí en ese lugar??, porque sino tienes
un repo incompleto, o de lo contrario tienes problema de permisos donde
tienes copiado el repo que no se puede acceder dicha db. Por otra parte
veo que estás en un shell como root, no necesitas ejecutar elc omando
con sudo.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos