Yo soy el que le intentaba quitar de la cabeza instalar drupal, pero
no veo apoyo por vuestra parte xD.

Lo primero, Lucia, necesitas saber que acceso tienes al servidor. Si
se trata de un panel y un ftp para subir archivos, Drupal no me parece
una opción, porque instalar módulos se me antoja complicado viendo los
líos que hemos tenido en el patio. Si tienes acceso a una shell contra
el servidor, entonces sí, porque podrás editar ficheros de forma, más
o menos, cómoda y hacer cambios en vivo.

Besos

El día 22 de octubre de 2008 11:28, iokese <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Yo usaría Drupal también... cierto que es mas complicado, pero mas o
> menos ya sabes como funciona, y tienes algo de ayuda nuestra ;-)
>
> Beso!

"En una buena causa no hay fracasos, sino éxitos postergados": Isaac Asimov
http://patiomaravillas.net/hamlab