Bueno chicos, muchisimas gracias por toda la info y siento no haber
contestado antes...Justamente uno de los problemas fundamentales que tengo
es que no hay conexion en la oficina de la ong!! La media hora de conexion
que tengo cada 2 dias es en un coffee shop! Es despiadao!

Estaba pensando probar a tirar palante con Drupal, ya que me siento
inspirada y no tengo nada mejor que hacer en estos 6 meses que aprender.
Asi que al lio!! Por ahora voy a instalarmelo en una maquina que tienen
abandonada en la ofi, tengo que purgarla del maligno y luego instalar
LAMP,  asi de paso aprendo que es eso de un server y ahi instalo el drupal
al principio para  aprender.

Por ultimo, estoy intentando recuperar la documentacion que hay (si es que
la hay...) de la maravillosa clase de drupal que tuvimos en la hackademy,
pero no tenemos wiki, supongo q por la no conexion en el Patio. ¿Alguien
la tiene por ahi? Me seria de gran utilidad creo.

Bueno, ya os acribillare a preguntas, que os cuente el Txarlie, que ya le
tengo frito y no he hecho mas que empezar :-D

besos y gracias de nuevo,

Lucía

Enrique Ramos Ortiz escribió:
> Yo lo que veo tanto a Wordpress como Joomla es el tema de la gestión de
usuarios, muy limitados para lo que se busca, aunque supongo que habrá
plugins y componentes.

> Referente a Wordpress yo lo sigo viendo como un sistema orientado a Blog
en el que todas los artículos salen ordenados de manera cronológica
mostrando el último el mas reciente, pero quizás me equivoque. Si es
cierto que he visto maravillas con Wordpress, pero supongo que ya la
cosa dejará de ser "tan simple".

> Os paso un listado de los  Open Source Content Management System Award
que quizás puedan ayudar para ver ¿tendencias?

> [...]
>     * SilverStripe
>
> Best Open Source PHP CMS Award Finalists
>
>     * CMS Made Simple
>     * Drupal
>     * eZ Publish
>     * Joomla!
>     * XOOPS
>
> Best Other Open Source CMS Award Finalists
>
>     * dotCMS
>     * DotNetNuke
>     * mojoPortal
>     * Plone
>     * Umbraco
>
> Quizás el CMS Made Simple le venga como anillo al dedo, aunque no lo he
probado. No obstante se puede hacer una idea de distintos CMS en
http://www.opensourcecms.com en la que puede probar tanto la interfaz de
usuario como el panel de administración, por ejemplo para CMS MAde
Simple sería
http://www.opensourcecms.com/index.php?option=com_content&task=view&id=452&Itemid=1&catid=68