Buenas,

Lu, cuando me pase por el patio lo descargo y te envio la wiki del Drupal...

Por cierto, una pagina muy curiosa q vi en el hackmeeting:
http://opensourcecms.com/

Tiene una lista de casi todos los CMS opensource, con demos para entrar y
echarles un ojo... Fijense a la derecha donde pone "CMS DEMO MENU"

Saludos,
Andres