jonhattan wrote:
> (...)
> Para instalar mysql u otras cosas debes tener acceso ssh... y los
> contratos de hosting seguramente no incluyen este tipo de acceso --y
> vienen con mysql php y varias cosas más listos para que los uses.

Estoy de aceurdo con jonhattan y a de mas te aconsejo de mirar tambien
si tu cuenta no tiene un "panel de control" donde pedir servicios,
activar email y cosas asi': alli' muchas veces estan herramientas para
instalar las ultimas versiones de Drupal, Joomla, phpBB y esas cosillas
preciosa que nos gustan tanto :-)

Por ejemplo podrias tener un cPanel[0] instalado y listo para disfrutar
de tu hosting! ;-)
> Si detallas un poco el escenario en el que te encuentras podremos
> indicarte algo más concreto..
Si, tienes que especificar por lo meno si el servidor es gestionado por
algun hosting o si es tuyo, eso lo cambiaria todo.

Por ultimo: no uses el telnet si puedes evitarlo. Es un protocolo
completamente inseguro[1] y, como mugen te podria confirmar ese finde,
es muy facil por tu vecino robarte la contraseña y hacerte un defacement
de tu proximo flamante drupal :-D

Buonas noches,
dw

[0] http://es.wikipedia.org/wiki/CPanel