Vuestras intenciones son fenomenales. Pero ¿quién va a diseñar y programar
ese nuevo sistema?
Creo que subestiman el tiempo y los conocimientos que son necesarios para un
proyecto como ese.
Aunque tal vez haya por aquí un par de hackers de 20 años que se cepillan un
proyecto así en un mes. Ojalá.  ;)

Un abrazo
Alfredo