De: mari...@nodo50.org
Para: hackademy@listas.sindominio.net
Asunto: [Hackademy] pues cuidadovv[Fwd: Espacio gratuito]
Fecha: Fri, 2 Jan 2009 02:29:06 +0100 (CET)

no me gusta hacer el papel de broncas, no obstante, si no me queda más
remedio lo realizaré:

almacenar tus propios contenidos privados en un disco externo ajeno, es
poner tu material personal en manos de otro (no lo hagas, incluso aunque
esté encriptado). Cuantas más ventajas te prometan más y mejor vas a
picar. Son técnicas de marketing: tú depende de ellos y cuando ya no te
puedas desenganchar de sus servicios, te controlarán. Bajo ningún concepto
aconsejo subir archivos de ningún tipo a esas empresas privadas, si en
algo os importa la libertad y el espíritu GNU. Sólo recomiendo el p2p y
los torrents, y freenet y hosts propios. Eso sí haría libre a internet,
junto con códigos 100 % abiertos. Por favor, no os hagáis dependientes,
que no os la peguen. Los sistemas libres al principio con un asco, no
funciona nada, pero también es cierto que aquello que usáis es lo que
hacéis que se desarrolle. Con la elección de sistemas de código y de
comunicación que decidáis usar, estáis votando democráticamente qué
tecnología apoyáis. No vale picar en la trampa y luego quejarse al
gobierno, hablo por experiencia...necesitamos autocrítica y no caer en
trampas con la miel que nos ponen en los labios, porque tiene
consecuencias perjudiciales, a largo plazo, claro. Lo gratis, al final se
paga, y con el precio que le quieran poner.

Gracias por la info, pero cuidadooooooooooooo.....

os mando videos chulos que he visto ultimamente, por si os sirven de ayuda.

http://es.youtube.com/watch?v=ZxLzNufCK3M&feature=PlayList&p=B0B45CFCBFB10CE5&index=0

http://es.youtube.com/view_play_list?p=B0B45CFCBFB10CE5

Hola a todos

Rastreando por ahí he encontrado esto. No sé si lo conoceréis.
Livedrive.com
Simula una unidad de red a grandes rasgos.

Te ofrecen alojamiento para ficheros casi ilimitado. De momento al estar en
beta es gratuito.
Si necesitáis espacio momentáneo para alojar ficheros (momentáneamente) es
un opción a sopesar.
(no recomiendo estos servicios como copia backup)
Simplemente necesita de un registro para su uso y mediante un plugin accedes
a él como si una unidad de disco se tratase.

Un saludo a todos
Feliz año 2009

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature
database 3729 (20090101) __________