El Fri, 2 Jan 2009 02:29:06 +0100 (CET)
mari...@nodo50.org escribió:

> no me gusta hacer el papel de broncas, no obstante, si no me queda más
> remedio lo realizaré:
>
> almacenar tus propios contenidos privados en un disco externo ajeno,
> es poner tu material personal en manos de otro (no lo hagas, incluso
> aunque esté encriptado). Cuantas más ventajas te prometan más y mejor
> vas a picar. Son técnicas de marketing: tú depende de ellos y cuando
> ya no te puedas desenganchar de sus servicios, te controlarán. Bajo
> ningún concepto aconsejo subir archivos de ningún tipo a esas
> empresas privadas, si en algo os importa la libertad y el espíritu
> [...]
Hola a t...@s.
Independientemente de que sea una estrategia comercial ofertándolo
gratuito para luego pasar a ser de pago, yo pienso que el problema o el
peligro radica en, como ha comentado mariapc, tener tu información en
manos de quien puede acceder a ella libremente. Cada uno es libre d
valorar su información como quiera. Yo, de entrada, prefiero tenerla en
mi máquina y no que esté en otra a la que únicamente accedo y no
controlo.
Un saludo a t...@s.