De: Leo Zerleg <leon.zer...@gmail.com>
Para: Hackademy@listas.sindominio.net
Asunto: Re: [Hackademy] pues cuidadovv[Fwd: Espacio gratuito]
Fecha: Sat, 3 Jan 2009 00:12:52 +0100

Sin ánimo de faltar a nadie, creo que estamos siendo un poco
extremistas.

Que den un servicio gratuito siempre es motivo suficiente para mirar
las condiciones. No me parece mal que ofrezcan almacenamiento gratuito
hasta que salga una versión no-beta. Desde luego no lo utilizaría,
porque me acabaría acostumbrando a él y luego me haría falta cambair a
otra solución, probablemente menos práctica.

Pero diferenciemos: Fotos de mi hermana en bikini en la playa: No.
"Introducción a jQuery por Google.flv", sí.

Vamos, que como casi todo en internet, dos dedos de frente...

--
Leo Zerleg.-