Yo me propuse como profe para la parte de criptografía, pero esta semana
y la próxima por compromisos de trabajo estoy fuera de combate.
Si tenéis los profes que hacen falta seguid adelante compa�...@s, otra
vez será que pueda participar... snif, snif (tímidas lagrimas corren por
mis mejillas mientras me soplo la nariz estruendosamente)  :)

Un abrazo y suerte
Alfredo