Tú eres tan indicada como cualquiera, compañera...

Este sábado me voy a ver a un grupo punki a Zaragoza, Epilepsia, los conozco,
son jóvenes y brutales, la bajista se llama Venus, con eso os digo todo... Y
luego la juerga...

Pero si queréis el domingo por la tarde, a eso de las 20:00, por ejemplo...
¿Qué tal os vendría?

¡Salud!

Adolfo