Creo que ha habido una confusión. El jueves avisaba a las profes para
reunirse con ellas. No es que el jueves fuese el curso. De todas
formas ayer me di cuenta de que este jueves no podrá ser (además el
fin de semana del 2 de mayo el Patio saldrá a la calle para disfrutar
de las  fiestas del barrio y el Centro Social estará cerrado y no
podría ser la Hackademy).

A las profesoras que quieran/puedan preparar el curso. ¿Se pueden
reunir conmigo el 30 de Abril a las 20h? Que me lo confirmen por
correo. Sería para montar el curso para el 8-10 Mayo.

Cultura Compartida, Cultura por la Patilla!

--
I do not fear computers. I fear the lack of them. - ISAAC ASIMOV

Isaac Hacksimov
http://patiomaravillas.net/hamlab