Adolfo . wrote:
> Creo que no habéis leído bien el final.

La mayor diferencia entre cuento (que me ha gustado y me parece un buen
ejercicio!!!) y realidad social es que en el segundo caso no existe
nunca un final.

Todas las ideologías imaginan algo como "la fin de la historia"... y eso
no existe en la realidad, esa es religión! Por eso dejé de ser comunista
y también materialista a la Marx...

La unica "fin" que podemos esperar (*) es un *equilibrio dinámico* (como
en el Taoismo Zen o en el Trafico de Napoli) donde kaos y organizacion
no estean contrapuestos y todo se desarrolle en un sereno y eterno bucle
de vida y muerte... y eso se construye con mucha paciencia y mas
fantasía de la que le hemos puesto hasta ahora ;-)

Hail Eris,
dw

(*) Otra fin es la destrucion  completa del planeta y a tomar por culo,
tenia razón  Epicuro: no merece penar tanto en la vida ;-)