Hola a...@s

En vista de que algunos compañeros/as  seguimos encontrando el tema
apasionante, me atrevo a lanzar la propuesta de crear una lista de
discusión del patio específicamente dedicada a reflexionar sobre la
crisis del capitalismo, los modelos de sociedad alternativos.

No se que les parecerá la propuesta a los responsables del hamlab pero a
mi me parece que va bien con los objetivos culturales de El Patio.

Opiniones? :)

Saludos
Alfredo