Blackhold +1
Y no veo porqué narices se ha llamado tonto a alguien, si en un diálogo entre
vosotras con el nivel que hay se cae en el insulto ya es que se me caen al
suelo, si yo voy al CSOA y arreglo 2 lavabos y en ese momento no necesito nada
pues un billete tipo Monopoly (Porqué no)  y para cuando se me estropee elPC
por ejemplo (soy técnico en Hardware osea que no es el caso) pero si puedo
consultar si alguien me ayuda a montar una fonera (ejemplo) o "montarme en wifi
ajena" con todo lo que prepara elGobierno veo desastrosas éstas discusiones, el
intercambio es genial y creo que entre todas dominamos todas las especialidades
como para poder ayudar en lo que sea.
Salud y Fuerza