hola

On 21/09/11 17:28, swe...@faita.net wrote:

pues no veo como se ha resuelto el problema, creo que la cuestión de
autofinanciación va más allá de las camisetas,

+1

por otro lado que alguien manifieste abiertamente que ha tenido un
problema de no sentirse cuidada, no es que solucione poniendo a otra
persona en su lugar

creo q el tema d d1d4c y yo lo podemos solucionar por nuestra parte.
no creo q una enganchada entre dos amigos tenga q ir a mas.
hemos estado este verano juntos una semana disfrutando, seria una pena q por un flame perdamos eso.
estoy segura q lo solucionamos.

respecto a cuidar, a atender necesidades y a asumir, estou de acuerdo
que el hackmeeting debe asumir todas las consecuencias del pre y post
HM, creo que cuando se habla de asumir un gasto, no estamos hablando de
sacar el talonario,

:))

sí, todas somos muy anticapitalistas pero cuando hay que pagar hay que
pagar y el dinero no cuelga de los árboles y hay que generarlo (repito
aunque no nos guste)
por lo que creo que ser responsables con las multas no es soltar el
talón, sino generar respuestas, como apuntó siroco, coordinadas y
permanentes para que no queden en olvido, y no sean una solución temporal.
por otro lado, un suspenso en com habeis llevado este tema por mail,
creo sinceramente que estos temas delicados no se deben tratar a los
bestia por correo,

+1

Didac, tenía pensando continuar con el tema del merchandising, que como
dijo candela, en tiradas pequeñas podría estar bien, por ejemplo tener
un complemento de sudaderas (aqui pode facer un frio de carallo) y
mecheritos, no os parece?? no sé aun estamos a tiempo, los presupuestos
está ahí.

con d1d4c estabamos hablando y con alberto recontando las camisetas y sudaderas q tenemos para hacer una propuesta.
tambien con paco estaba hablando para comprar el material conjuntamente.
como ahora sale el tema, os aporto mi punto d vista basado en la experiencia del año pasado y a partir d ahi decidimos.

el año pasado se vendieron 72 camis (puede q se vendiesen mas d madhack).
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Autofinanciacion
tenemos d sobra:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Camisetas
sin serigrafiar: 43
gozahack: 13
madhack: 51 camisetas y 17 sudaderas.

no nos conviene comprar mas y ver si nos desacemos d estas con precios bajos. pero entiendo q sobre todo la gente local tendreis ilusion d no tener restos.
por lo q pienso q podriamos comprar unas 20 como mucho.
pero es mi opinion y hagamos inteligencia colectiva para mejorar.
q pensais?

basandome en las ventas del año pasado por tallas, he hecho una propuesta sobre lo q podriamos hacer sobre 60.

con d1d4c habiamos hablado d si podias preguntar a la gente d la cooperativa d si nos podian vender esas 20 (o las q decidamos).

con klau hablamos q estaria bien hacer mecheros q proponiais y ver q tal sale.
q os parece 50 mecheros?

por ultimo, lo q comentas sweena d sudaderas me parece q habra gente interesada.
no hay tallas grandes, asi q a lo mejor podemos comprar unas 10.

con las camis d otros años, podemos hacer como el año pasado q añadiamos el logo d gozahack sobre la cami del madhack.
unas cuantas y vemos como salen.

sobre precios... otros años hemos hecho la cami a 10 y la sudadera a 15.
como lo veis este año?
y las d otros años 2 a 10 euros y la sudadera a 10?

una ultima cosa, yo este año asumi hacer camis post_hm.
este año no pq toma mucho tiempo.
como maximo asumo a q si se han pagado y encargado en el infopoint, el domingo a medidodia hago lo q falte.

salut y ya viene el hm para disfrutarlo :)

--
violència és llançar famílies al carrer