:)

On 29/09/11 12:39, aleixof wrote:
Por lo que dices las camisetas sin serigrafiar serian 63:
10 debajo cama
+
sin serigrafiar: 53 gozahack: 13
madhack: 51 camisetas y 17 sudaderas.

las serigrafiadas sumarian 64

eso hace un total de 127 camisetas

Sabiendo que el año pasado se vendieron 73, creo que este número puede
ser suficiente.

te refieres a hacer 73 en vez d 60 q pongo en la wiki?
q tallas añadirias?

Que sobren unas camis tampoco és nefasto pues facilita la labor del
siguiente hm.

mientras sean pocas, no importa (yo he cargado camis arriba y abajo...).
y si no estan serigrafiadas, se pueden reutilizar mejor el año siguiente.

en algun email, para evitar q sobren las minimas, comente d q me ofrecia a hacer camis el domingo al mediodia si habia encargos d gente q se habia qdado sin (el año pasado lo hice tambien). para ser justos, habria q preguntar a la cooperativa si lo quieren hacer tambien y q no parezca q solo lo puedo ofrecer yo (y la gente q qiera colaborar).

Esto nos deja en la situación de no tener urgència así
creo que si hay alguna buenaa oferta (camisetas de calidad a un precio
tirado p.ej. 50ctm/pieza) pues creo que se podrian comprar 20 o 30 para
tenerlas de reserva.

:)
en la pagina del wiki estan los precios d la cooperativa.
las del año pasado se compraron a 1euro pero eran d peor calidad.
el año pasado cargue con 85 camis d bcn a zgz y menos mal q el hacklab nòmada colaboro en el transporte pero este año intento q sea localmente. como no esta asumido por el hackmeeting el hacer camis, uso la via mas facil d proponer comprarlas en la cooperativa y q tenga algun beneficio. pero naturalmente, esta abierto a q alguien se ofrezca a conseguirlas d otra manera.

precios d la cooperativa:

    * 2,220€ --> Camiseta Fruit of Loom 185gr. color M/C
* 2,835€ --> Camiseta 150gr. color M/C (tallas chico: XS, S, M, L, XL, XXL / tallas chica: S, M, L, XL)

Sudaderas:

    * 11,498€ --> Sudadera 320gr. capucha mezcla bolsillo canguro (valento)
* 13,545€ --> Sudadera chica 100% algodón capucha y cremallera blanco y color * 13,644€ --> Sudadera 320gr. capucha mezcla bolsillos ranglán (valento)
    * 15,675€ --> Sudadera capucha 80 % algodón 20% poliéster
* 17,130€ --> Sudadera algodón/poliéster capucha y cremallera blanco y color (chico)

> sobre las sudaderas un poco lo mismo, aunque no sé que tal han
> funcionada en otros hm.

las sudaderas me dan mas miedo pq el margen d beneficio es menor (las vendemos a 15€) y fue una d las principales causas d q nos pillasemos los dedos en madrid. a no ser q cambiemos el precio... pero todos somos bastante precarios y tenemos sudaderas d otros años... pero tambien hay q tener en cuenta lo q dice sweena del frio y qizas este año sea diferente y nos qdemos sin sudaderas para vender. ademas, este año en el post_hm se vendieron todas las tallas grandes madhack.

quizas una posibilidad seria q la gente apunte en el wiki si quiere una sudadera y se la reservamos. y añadimos 3l, 3xl, 3xxl, 3xxxl (por ejemplo), ya q no tenemos tallas d madhack.
imprimimos dos d cada y si alguien qiere, hacemos el resto el domingo.

o hablar con la cooperativa d si nos venderia sudaderas el domingo por la mañana sobre encargo ?¿?

cuando acabemos, apuntamos en la wiki y sirve para hacer los calculos d otros años.

buen dia!

--
violència és llançar famílies al carrer