Meskio, hay algún suceso reciente y grave que motive vuestro mensaje o es el hartazgo general?

Si no lo hay, lo que proponéis es solo una lista de gente que prefieren que Al no esté, o que directamente se niegan a participar si él está. A esta última habría que sumar a todas las que se han ido. A la primera, me podéis sumar también a mí, porque aunque no creo tener más derecho que Al a estar en el HM, ni me siento legitimado para decirle que no esté, el caso es que lo preferiría.

No le veo sentido a empeñarse en estar en un sitio en el que una gran parte de la gente no quiere que estés, solo porque has estado siempre y por demostrar que no te pueden echar. Tanto más, si es un sitio que se construye de forma colectiva por lazos de solidaridad y amistad...

También me gustaría que hubiera otra lista larga de gente apoyado a Al, así me podría ir tranquilo y dejar el HM a esa gente para que lo disfruten y lo sigan organizando 20 años más.

Así que aunque no tengo muy clara cual es la legitimidad de la carta-expulsión que habéis escrito, ni si es un buen procedimiento o no, tampoco está mal que digamos cómo nos sentimos al respecto y qué queremos para el futuro.

salud,

x.