Estimados colisteros,
Rectifico: donde dije "en el que colaboran cientos de personas de habla
hispana en todo el mundo" no se hizo justicia a los participantes en otras
lenguas (me consta que al menos los hubo en catalán y portugués), que
también los hubo.
Mis disculpas,

Natalia Arroyo Vázquez
Departamento de Análisis y Estudios